Llegada
Salida
Código promocional
 PS Imagen portada
Habitación Standard

Habitación Standard

Últimas novedades

  • PARKING PARA COCHE ELECTRICO

    El parking con el que tenemos un acuerdo para poder dejar su coche, con un coste de 13,90 euros al día, dispone para cargar coches eléctricos.

    Leer más...

  • FIBRA OPTICA

    MEJORANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DESDE HOY DISPONEMOS DE FIBRA OPTICA EN TODAS LAS HABITACIONES.

    Leer más...

  • Tudela

    Tudela es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra situada a 94 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Es la cabeza del partido judicial homónimo, cabeza de la...

    Leer más...

Standard

Ofrecen un espacio de entre 14 y 22 mtrs. Habitaciones funcionales con suelos de madera y agradable decoración. Opción de una cama Queen o dos camas individuales. Habitaciones para viajar con niños, pudiendo ofrecer cuna gratis.

Estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa durante su visita de negocios o de placer: escritorio, WiFi gratuito, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, bañera o ducha, kit de baño gratuito, secador de pelo, etc.

Electricidad

Convertidores/Adaptadores de voltaje.

Internet/Telecomunicaciones

WiFi gratuito en habitaciones y zonas comunes del hotel.

Misceláneo

Servicio de desayunos, despertador, lavandería, se admiten mascotas, habitaciones para fumadores y no fumadores, prensa gratuita, gestión de alquiler de bicicletas o visitas turísticas concertadas.

Entretenimiento

Televisor en color, Televisor con control remoto, Televisión vía satélite.

Servicios en baños

Baño privado, Ducha.

Habitación

Selección de almohadas, Aire acondicionado, Despertador, Balcón/Galería/Terraza, Escritorio, Escritorio con lámpara, Alarma contra incendios, Secador de pelo, Minibar, Bloc de notas, Bolígrafos, Cama queen, Caja fuerte, Sólo ducha, Área de estar, Detector de humos, Cama individual.