Llegada
Salida
Código promocional
 PS Imagen portada
Bienvenidos al Hotel Delta

Bienvenidos al Hotel Delta

Últimas novedades

  • FIBRA OPTICA

    MEJORANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DESDE HOY DISPONEMOS DE FIBRA OPTICA EN TODAS LAS HABITACIONES.

    Leer más...

  • GIMNASIO SEVEN

    http://www.sevensportclub.com/ Convenio con Sport Club & Spa Seven, a 150 m. del Hotel. Más Información sobre precios, citas.... en Recepción del...

    Leer más...

  • Tudela

    Tudela es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra situada a 94 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Es la cabeza del partido judicial homónimo, cabeza de la...

    Leer más...

Bienvenidos al Hotel Delta

El Hotel Delta ubicado en el centro de Tudela está a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren y autobuses, por lo que es ideal tanto para los viajes de negocios como para visitas turísticas. La ciudad está muy bien comunicada, a tan sólo una hora de ciudades como Zaragoza, Pamplona, Logroño, Soria, y a 2 horas de Madrid en AVE y con fácil acceso a las principales autopistas.

Tudela es una pequeña pero interesante ciudad por descubrir: Los vestigios de las 3 culturas que allí coexistieron: cristiana, árabe y judía, su catedral del Siglo XII recientemente restaurada, Palacio Marqués de San Adrián, museos: Decanal, Muñoz Sola, La Judería, Torre Monreal y Casco Antiguo. Todo ello a 5 minutos a pie del hotel.

Tudela también destaca por su gastronomía, con auténticos productos de la tierra: alcachofas, cogollos, espárragos y mucho más, que podrá degustar en sus estupendos restaurantes. Mención especial merece la “Jornada de las verduras” reconocida ya a nivel nacional (de Abril a Junio). Muy próximo a Bardenas Reales, increíble paraje desértico natural, reserva de la Biosfera (a tan sólo 15 km) y donde se ubica también Senda Viva, parque temático para niños y adultos.

Las habitaciones, todas ellas estándar, ofrecen camas individuales o una cama Queen. Algunas cuentan con balcón, minibar y bañera. Dispone de habitaciones para fumadores.

El lobby del hotel ofrece acceso a internet gratuito, PC corner, open Bar a disposición de los huéspedes, una pequeña y práctica Sala para reuniones con luz natural y un rico desayuno bufet, que ofrece en el restaurante.